domingo, 21 de septiembre de 2008

El lado oscuro de la luna



El lado oscuro de la luna es el lado más perverso de nosotros mismos. Ése que con su maléfica inocencia de adolescente y joven incendiario se niega a crecer y , por ende, nos atormenta con esporádicas visitas al pasado,a nuestro pequeño y lejano jardín auroral.
Ese espacio desconocido por todos los que nos rodean es el verdadero, el real, el que tiene la validez de los desaciertos que marcan nuestra vida.
El lado oscuro de la luna no es más que el otro lado del espejo que contiene tu rostro desencajado por las mañanas -aquellas que consumen tu tiempo en trabajo y papeles y más trabajo-
En ese desértico espacio -al otro lado de la luna- me gustaría jugar nuevamente.
Como antes.
No siendo niño otra vez, sino, viendo las cosas sin tanta luz.
Con más instinto.

1 comentario:

rak dijo...

yo creo que sufrimos mucho por reprimir en exceso nuestro lado oscuro... a veces soy felíz de ese lado pero también lloro porque mi otro lado (que no es tan claro por cierto) me impide ejecutar todo lo que me ordena el lado oscuro...



todos dicen que ese lado no debe dominar nuestras vidas pero la verdad es que a veces no sé de qué lado estoy.



mi lado oscuro es una jóven alocada, bruja, y excitada homicida!.... ese lado me ordena amar y matar.... mataría a todo aquel que me haga sufrir (y entre nos es una buena causa)...



pero creo que mi lado oscuro no es tan malo porque mi otro lado tampoco es tan bueno



mi lado oscuro me impide crecer y madurar, lo reconozco... no me permite huir de ese ser que viene y va, aunque a veces no sé si él viene o se va... soy tan felíz cuando me halas por los cabellos, "tus amenazas suenan tan dulces"....



en realidad soy una fruta verde que se cae de madura...pero tampoco me detengo a analizar mucho ésto porque otros seres dependen de mí, y por ellos todo el sacrificio del mundo..... trato de ser feliz a mi manera.... bueno amigo te escribiría más pero no quiero robar más espacio y tampoco quiere desnudar mi lado oscuro... eso lo guaardo para mi propio blog.... saludos